18/04/2022 / 08:41
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

El mayor centro especializado en servicios de salud y deporte de toda la ciudad

Publirreportaje


El centro deportivo Kinesia, que se puede encontrar en la calle Barrionuevo, en el número 2, en pleno centro de la ciudad de Guadalajara, lleva casi cinco años en funcionamiento tras su apertura en  noviembre de 2017.

Kinesia dista mucho de los gimnasios convenciones incorporando tres áreas bien diferenciadas en las cuales se llevan a cabo diversas disciplinas o especialidades: cuenta con una parte de deporte muy orientada a la salud, otro parte de salud orientada al deporte y la última está dedicada a la estética y cuidado personal.

En lo que al deporte se refiere, cuentan con clases dirigidas a las que pueden asistir un máximo de diez personadas, entrenamientos personales y entrenamientos en sala, donde hacen un estudio exhaustivo de la gente. “Creemos que el deporte, con un buen seguimiento y bien pautado, guiado por profesionales, mejora muchísimo la salud”, comenta Esteban Ramos, director del centro.

En el área sanitaria, ofrecen servicio de fisioterapia, nutrición o podología, entre otros. “Este es el complemento ideal por si en algún momento dado hay que dar un trato sanitario o completar un entrenamiento con dieta. Que Kinesia incorpore una parte de salud y de deporte hace que los clientes encuentren aquí, en un mismo espacio, todo lo que necesitan”, recalca Esteban.

SERVICIOS

Los servicios más demandados con los que cuenta este centro deportivo son los entrenamientos personales, donde realizan más de quinientos al mes. Aunque también ofrecen otras ventajas a los usuarios difíciles de encontrar en otros sitios, como los seguimientos personalizados. Esto se hace con cada uno de los clientes, sin necesidad de que tengan contratado un entrenamiento personal, y consiste en dos entrevistas realizadas por un entrenador. En la primera se busca conocer a la persona, y en función de la información que aporte, se realiza un entrenamiento personal diferente para cada uno de los clientes. En la segunda, una vez que se ha creado un programa específico, se le explica cómo tiene que realizarlo de la mejor manera para el interesado. “Este es un proceso que se repite cada mes, así se va ajustando todo continuamente”, detalla el director.

Además cuentan con profesionales especializadas en la mujer, esto les permite llevar a cabo entrenamientos para mujeres con edad avanzada, o incluso para embarazadas, aspecto en el que están trabajando ahora para incorporarlo próximamente.

La estética también está presente en este centro. Ofrecen tratamientos faciales, corporales, estéticos e incluso manicura, pedicura y rayos uva. “Es otra forma de acompañar al cuidado personal”, comenta Esteban.

Kinesia es un centro completo: equipamientos, personal cualificado y todos los servicios que prestan se encuentran en el mismo lugar. “Todos los profesionales tienen conexión entre ellos. Por ejemplo, una persona que hace deporte aquí y, que además, tiene una lesión de espalda, puede seguir practicando deporte y acudir al fisioterapeuta sin necesidad de desplazarse a otros sitios, esto hace que la atención sea mucho más cercana y completa, porque los profesionales hablan entre ellos y debaten qué es lo mejor para el cliente”, recalca el director.

EQUIPAMIENTOS

Lo que diferencia las máquinas de Kinesia del resto es que estas tienen conectividad, pantallas y seguimiento. El cliente se puede descargar una aplicación móvil, puede conectarla a las máquinas. De esta manera, cuando entran al centro y acercan la pantalla del móvil o una pulsera que te proporcionan a las pantallas de las máquinas, estas se conectan directamente con el plan de entrenamiento que el profesional ha realizado expresamente para esa persona en concreto. “Kinesia tiene las máquinas más avanzadas que existen actualmente”, anuncia su director.

“Para nosotros es importante extender el deporte y la actividad física como modo de vida, colaboramos en eventos que se realizan en la provincia, con deportistas de élite y somos centro formador de universidades. El deporte es una forma muy buena de vivir que mejora nuestra vida, además intentamos no ceñirnos solo a la parte de gimnasio, y colaboramos para que la gente practique cualquier deporte”, matiza Esteban.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 11.6993 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022