29/10/2018 / 12:40
M.T.A


Imagenes

El Ministerio aprueba el Plan Museológico del Infantado

Así lo ha adelantado hoy el consejero de Educación, que ha dicho que quieren abrir "cuanto antes" el Palacio.


El consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, ha confirmado que el Ministerio de Cultura ha aprobado el Plan Museológico del Palacio del Infantado. Y, según ha leído, del informe remitido, este “quiere reconocer el trabajo realizado por el equipo redactor, por describir bien las carencias y problemas del museo, y por hacer ese esfuerzo de propuesta”. Felpeto ha recordado que los anteriores eran de 2009 y 2012 y lo que ahora se ha hecho, ha dicho, ha sido adaptarlo a las necesidades actuales, “y presentar una nueva oferta expositiva a la ciudad de Guadalajara, y a todos los visitantes del museo”.  

 

 

A preguntas de los periodistas, respecto a la apertura del Palacio del Infantado, ha dicho que su deseo es proceder “cuanto antes” a su apertura, salvo ese “pequeño espacio” que está afectado por aluminosis. “Nosotros queremos hacerlo mañana mismo, pero estamos esperando, a lo largo de esta mañana, el ok del Ministerio de Cultura porque queremos hacerlo coordinadamente, y así nos hemos comprometido a ello”.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2857 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019