28/01/2019 / 13:21
Redacción


Imagenes

El mítico paseo de San Roque combinará tras su renovación los colores “burdeos, gris, amarillo y albero”

Donde más se va a invertir es donde no se ve, con la intención de evitar charcos y escorrentías”, indicó el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero.


En paralelo a las obras que se están realizando en el entorno de Santa María Micaela se ejecutan las obras del parque de San Roque, unos trabajos que van a ser integrales y que “sustituirán los drenajes, vías de saneamiento y abastecimiento. Donde más se va a invertir es donde no se ve, con la intención de evitar charcos y escorrentías”, indicó el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero. Además, se sustituirá el mítico paseo de San Roque por otro que combinará colores, “burdeos, gris, amarillo y albero”, para renovarlo. “Ha salido bueno, los que hemos tenido la suerte de poder vivir junto a este parque no hemos conocido otro”, reconocía el vicealcalde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7017 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019