30/05/2019 / 09:24
Oscar Gil


Imagenes

El Molina F.S. sigue atacando


El Molina F.S.disputará la final de Liga después de vencer al club Almozara F.S. en las semifinales, los molineses se trajeron un buen resultado del partido de ida donde vencieron por 2-5.

El sábado tenían que rematar la faena en el pabellón molines que volvió a tener una gran entrada y es que la afición molinesa no falla en las grandes citas.

Molina volvió a vencer esta vez por 6-2 en un partido donde cabe destacar la gran primera parte de los molineses donde ganaban 6-1 y por otro lado la entrega y lucha de Almozara que no dejo de pelear a pesar de tener la eliminatoria perdida.

Molina F.S. volverá a jugar una final disputando el partido de ida en Molina y la vuelta en Zaragoza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7354 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019