05/03/2021 / 11:42
Redacción


Imagenes

Jornada deportiva en Molina de Aragón

Teo Pérez nos explica los resultados de la pasada semana y los próximos encuentros


El Domingo pasado el equipo Juvenil del Molina F.S.consiguió una gran victoria por 6-4 ante el Ciudad Guadalajara F. S., los molineses jugaron un partidazo con unos primeros 20 minutos buenísimos, nada más comenzar la segunda parte Molina marcó el 5-1, pero los visitantes reaccionaron y tomaron las riendas del partido para ponerse 5-4, los molineses no estaban dispuestos a dejar escapar este partido y sacaron su garra para saber sufrir y conseguir anotar otro gol, con el 6-4 Guadalajara saco el portero jugador pero ya no se movió el marcador y los tres puntos se quedaron en casa. 

Destacar el trabajo que hizo todo el equipo donde los goleadores fueron Tomás y Damián por partida doble y Pedro y Héctor.

El partido fue especial ya que después de más de un año y con todas las medidas de seguridad  la afición molinesa  pudo volver a entrar al Pabellón para presenciar un partido siendo el 30% del aforo como dice el protocolo federativo.

Mañana sábado los molineses se desplazarán a Guadalajara para jugar a partir de las 17,30h.en el Pabellón Brianda de Mendoza frente al Pozo de Guadalajara un partido importantísimo para seguir aspirando a conseguir ese primer puesto que da el pase directo a la fase final.

Mucha suerte a seguir así chavales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.193 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021