01/07/2019 / 09:31
Oscar Gil


Imagenes

Temporada de éxitos del Molina F.S. y actividades veraniegas

Teo Pérez entrenador y coordinador del Molina Futbol Sala y de las Escuelas Deportivas de Molina de Aragón hace un repaso sobre una temporada que se puede tildar como sobresaliente


Pérez explica, “No recordamos una temporada tan exitosa como esta,  se han cosechado gran cantidad de éxitos en las diferentes categorías, todos los equipos han conseguido ganar o estar en el pódium”.

 Los resultados han sido: equipo Alevín campeón de liga y campeón de copa y cuarto de Castilla-La Mancha, los Infantiles han quedado terceros de liga y campeones de copa, en Cadetes campeones de liga y sub-campeones de copa, en Juveniles cuartos de liga, el equipo Senior campeón de liga en Aragón. En los equipos femeninos el Alevín campeonas y el Infantil segundas, mientras que las Cadetes femeninas también han sido campeonas de liga.

El entrenador-coordinador nos explica las actividades de verano en Molina de Aragón “de manera inminente da inicio el Campus Multideporte que cada año tiene un éxito increíble, destacaría también la liga de verano de futbol-sala, no podemos olvidar el campeonato de frontón,  el duatlón que organiza el Club el Huso, las 24 horas de natación, el Interpueblos de natación que organiza la Diputación Provincial y el pelota mano que tanta aceptación y arraigo tiene en Molina”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4568 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019