29/01/2019 / 12:33
Oscar Gil


Imagenes

El equipo Juvenil de Futbol Sala de Molina derrota al líder en su feudo


El equipo Juvenil derrotó al lider en su casa y se mete en la lucha por el título.

Ya se preveia que seria un partidazo y no nos equivocamos, Molina viajaba a Chiloeches donde nadie había conseguido puntuar siendo una de las canchas mas dificiles de la categoría, pero los molineses hicieron un autentico partidazo con una defensa increible. Chiloeches se adelantó en el marcador pero Molina con goles de Diego y Raul dieron la vuelta al partido, y a falta de siete minutos Chiloeches que no podía con la defensa molinesa y decidió sacar el portero-jugador y tuvo sus ocasiones para empatar pero apareció la figura del portero molines, Alberto. que dió un recital de paradas algunas increíbles.

Molina obtuvo su premio y se llevó una victoria merecida por el gran trabajo y esfuerzo que realizaron todos sus jugadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5204 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019