07/10/2019 / 10:15
Oscar Gil


Imagenes

Inicio de la liga senior de Futbol Sala

El Molina F.S. ha comenzado una nueva etapa


El club molinés hace público una nueva etapa a través de sus redes sociales.

En su trigésimo primer año de existencia, esta temporada, el equipo juega en su provincia y está encuadrado en la Primera División de la Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala. 

Desde el Club queremos agradecer a la Agrupación y a todos los que han hecho posible que juguemos de nuevo en la provincia de Guadalajara, en especial a Mª Carmen.


Hoy comenzamos la Liga con un empate a tres frente a Pastrana F.S.. Chechu y Raúl en dos ocasiones fueron los goleadores Molineses.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6305 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019