08/02/2019 / 09:52
Oscar Gil


Imagenes

El Molina F.S. consiguió su tercera victoria consecutiva


Elsáabado se pudo ver un gran partido de los Molineses, el equipo supo mezclar la experiencia y la juventud ya que en la convocatoria entraron cinco juveniles

.El partido comenzó muy igualado pero Raul con un zurdazo abrió el marcador y puso el 1-0. El gol dió alas al Molina y subió el ritmo y consiguió marcar dos goles más por mediacion de Álvaro y Mansilla. Nada mas comenzar el segundo tiempo los visitantes marcaron el 3-1 pero Molina no quiso complicaciones y comenzó a jugar de maravilla con una gran defensa y muy buenos contraataques, asi fueron llegando los goles hasta el definitivo 7-1. Hay que destacar el gran trabajo del equipo donde Gustavo, Raul, Alberto, Chapi, Chechu y Jesús fueron los que llevaron de la mano a  los Juveniles Alberto,Campos Mansillal,Sebas y Álvaro que estuvieron formidables.

Los goleadores fueron Campos 2, Alvaro 2, Raul, Jesus y Mansilla.

Mañana sábado los Molineses jugaran en Zaragoza frente a La Rueda F.S.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5749 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019