26/04/2021 / 06:50
Oscar Gil


Imagenes

Nuevas inversiones en el polideportivo de Molina de Aragón

Un nuevo marcador y una cortina separadora se han instalado en el polideportivo molinés


La concejal de deportes de Molina de Aragón, María Pilar Muñoz, junto al alcalde de la localidad, Francisco J. Montes, se trasladaron al polideportivo municipal para comprobar la inversión realizada por el Consistorio, que asciende a 13.000 euros, y que consta de una cortina separadora en la mitad del campo de juego y que permite entrenar a diferentes equipos a ambos lados, sin molestias ni interferencias. Y por otro lado, se ha instalado un nuevo marcador digital con posibilidad de controlar 8 juegos distintos a través de su programación bluetooth.

Ambas mejoras eran muy necesarias para el desarrollo de las competiciones y entrenamientos de los deportistas molineses que agradecen la inversión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3798 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021