29/11/2019 / 12:05
Redacción


Imagenes

El monologuista Santi Rodríguez, broche final de los eventos del 20º Aniversario del Ateneo Arriaca de Marchamalo


El monologuista y actor de televisión Santi Rodríguez se sube por primera vez al escenario del Ateneo Arriaca el viernes 13 de diciembre, a las 20.30 horas, para enfrentarse con humor a los miedos de quien ha sufrido un infarto.

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante el público, que es lo suyo, con humor y con teatro.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver. Una experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esa segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de incumplir.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3111 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019