20/03/2022 / 12:30
Redacción


Imagenes

“El mundo rural vive una situación dramática”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido hoy de manera urgente un cambio de rumbo en las políticas socialistas.


Así se ha pronunciado Núñez, en Madrid, en la manifestación `20M Rural, juntos por el campo´, donde ha denunciado que los Gobiernos socialistas están “ahogando a nuestro campo” y que, sus políticas, “lejos de ayudar” lo que están haciendo es seguir perjudicando más a nuestra agricultura y nuestra ganadería y está atacando a sectores estratégicos como los toros y la caza. En este sentido, ha insistido en que es “necesario y urgente” un cambio de rumbo y por eso, el PP ha querido participar en Madrid para apoyar las reivindicaciones del mundo rural y mostrar “nuestro apoyo” a nuestros pueblos, a nuestra agricultura, a nuestra ganadería, a los toros, la caza y la pesca y que merecen una actuación política especial para protegerlo y auspiciarlo. De esta manera, ha señalado que el PP “rechaza de plano” las políticas socialistas que están arruinando a nuestro campo y ha vuelto a solicitar una bajada generalizada de impuestos a todos los ciudadanos de nuestra región y también para el sector primario. Además, ha pedido que se mejoren las ayudas directas al campo para hacerlas “más rápidas y eficaces” y una mejora en la negociación de la PAC para evitar la pérdida “de un solo céntimo”. “Es indispensable garantizar que el agua sea un elemento de generación de riqueza y no de enfrentamiento”. Por eso, ha recalcado que hoy más que nunca el PP-CLM está con nuestro mundo rural, con nuestro campo, con nuestra caza, con nuestros toros, con nuestros agricultores y ganaderos, ya que, en estos momentos “hay ganaderos que ya no tienen pienso para alimentar a su ganado y el Gobierno de Page está ausente”.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.3513 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022