21/03/2018 / 12:06
Oscar Gil


Imagenes

El Museo de Molina divulga la formación entre los más jóvenes

El museo se encuentra en el centro cultural San Francisco.


El Museo Comarcal de Molina de Aragón ha tenido el gusto de tener una visita muy especial: los alumnos de tercero de primaria del colegio Virgen de la Hoz y cuatro de sus profesores han recorrido todas las salas del museo. 

Casi medio de centenar de muchachos han tenido la oportunidad de conocer el Museo, ilustrados por Juan Manuel Monasterio, gerente del mismo, y conociendo las cinco salas que componen dicho museo; Paleontología, Entomología, Medio Ambiente, Evolución Humana y Arqueología.

Siendo un referente dentro del paisaje museístico, este Museo se halla en el Centro Cultural San Francisco y abre todos los días en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3036 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019