01/12/2022 / 13:08
Redacción


Imagenes

El nuevo Renault Austral llega a Renault Autocarpe


Ya ha llegado el Nuevo Renault Austral a Alcalá de Henares, donde ya es posible probarlo en las instalaciones de Renault Autocarpe de Francisco de Medina y Mendoza, parcela 38 en el Polígono II de Cabanillas del Campo

 

MOTORIZACIONES AL MEJOR NIVEL DE CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

El nuevo Renault « made in spain », ofrece una completa gama de motorizaciones electrificadas, a destacar el motor e-tech full hybrid cuyo consumo de combustible, a partir de 4,6 l/100 km, y sus emisiones de CO2, a partir de 104 g/km, no tienen rival en su categoría.

Una motorización mild hybrid con un consumo de combustible reducido desde 6,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 138 g/km completa la gama de motores.

 

DISEÑO « SENSUAL TECH »

Nuevo Renault Austral combina todos los códigos del SUV con el nuevo lenguaje de diseño « sensual tech »  de Renault: sus formas generosas y sensuales se combinan con líneas dinámicas y detalles muy precisos y estructurados, como los faros traseros de LED con tecnología microóptica y los dibujos en forma de diamante integrados en sus luces delanteras. 

El nuevo sistema multimedia openr link, desarrollado junto con google, será el protagonista del interior de nuevo renault austral combinando la visualización de datos en el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas con la pantalla multimedia vertical de 12 pulgadas. El nuevo head-up display, proyectado en el parabrisas, se suma al número de pantallas a bordo. 

 

TRES NIVELES DE EQUIPAMIENTO Y UN ACABADO EXCLUSIVO ESPRIT ALPINE

La gama Nuevo Austral cuenta con tres niveles de equipamiento: equilibre, techno e iconic. Los dos niveles superiores pueden configurarse con un acabado muy especial: esprit Alpine.

 

NUEVO AUSTRAL, EL COCHE MÁS «MADE IN SPAIN» DE LA HISTORIA

La Factoría de Palencia ya está lista para la producción del primero de los vehículos del Plan Industral 2021-2024. Además, todo el aparato industrial de Renault en España se ha puesto en marcha, desde la Factoría de Carrocerías de Valladolid, la Factoría de Motores de Valladolid y la Refactory de Renault en Sevilla. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1135 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023