16/10/2020 / 12:00
Redacción


Imagenes

El plan de empleo del Ayuntamiento de El Casar incorpora medio centenar de trabajadores


La concejalía de Empleo en el ayuntamiento de El Casar ha seleccionado a los cincuenta participantes de la segunda fase del Plan de empleo municipal puesto en marcha con el objetivo de "amortiguar la actual situación de destrucción de empleo a consecuencia de la pandemia sanitaria" ha explicado Javier Bule, primer teniente alcalde y delegado de esta concejalía.

Así, desde el mes de octubre hasta entrado 2021 estas cincuenta personas estarán contratadas por el consistorio para realizar labores de limpieza en edificios municipales, así como, el mantenimiento de espacios públicos y  tareas de jardinería.

Finalmente, el  primer teniente alcalde ha recordado que de esta forma se completa el plan de empleo impulsado por el consistorio casareño que ha empleado 100 personas, "haciendo una selección en base a perfil profesional y situación económica" ha concluido Javier Bule. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1152 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020