26/07/2019 / 13:55
Redacción


Imagenes

El Pleno de Guadalajara da inicio a "una nueva etapa" con el desbloqueo del campus

El alcalde subraya que su "compromiso" fue dar un impulso a este proyecto.


El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha dado por finalizado este viernes el proceso de adquisición definitiva del complejo de Las Cristinas, que será cedido a la Universidad de Alcalá en una Junta de Gobierno convocada de forma urgente a las 15.00. En palabras de Alberto Rojo, “hoy culmina una etapa de bloqueo y empieza una nueva que nos lleva al futuro”.

El alcalde ha puesto en valor que “en menos de un mes” su equipo de gobierno haya desbloqueado la situación que vivía el proyecto del nuevo campus universitario. “Me comprometí a que el nuevo campus fuese una prioridad absoluta para este equipo de Gobierno, y aquí está”, ha añadido.

En este punto, Rojo ha asegurado que se trabaja ya “para que el entorno de este nuevo campus, y la ciudad en su conjunto, pueda estar a la altura de nuevas demandas relacionadas con la movilidad, la hostelería o los servicios públicos.

Por último, el alcalde de la ciudad ha agradecido que el Gobierno regional “haya apostado siempre por esta nueva infraestructura educativa, muy necesaria para Guadalajara”, al tiempo que ha dado la bienvenida a una nueva etapa “alejada del sectarismo en la que el nuevo equipo de Gobierno colaborará con cualquier administración o entidad que busque lo mejor para nuestras vecinas y vecinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4185 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019