El PP asegura que Cospedal es el "claro relevo" para el Gobierno regional

21/02/2011 - 12:32 M.T.A

El secretario provincial del PP y la diputada regional, Porfirio Herrero y María Crespo, respectivamente, han hecho balance, dos días después, de la proclamación de Mª Dolores de Cospedal como candidata al Gobierno de Castilla-La Mancha, al que asistieron más de 200 del PP provincial, en su mayoría, militantes de base.
Este acto, según Herrero, por el significado que tiene para la provincia de Guadalajara, fue de “verdadero ánimo, objetiva esperanza y ganas de ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas”, y en el que había una atmósfera “de clara alternativa de Gobierno, de claro relevo del señor Barreda, de cambio deseado por cuantos estábamos allí y había también una certeza y compromiso de superar la crisis porque es perfectamente posible”. “Salimos con el convencimiento que puede traer una eficacísima gestión a Castilla-La Mancha, que puede aportar un abanico enorme de oportunidades y se comprometió a trabajar para recuperar la economía, el empleo y la asistencia a los que más problemas tienen”, ha insistido.
En general, según Herrero volvieron de Albacete “tremendamente satisfechos y con la seguridad de que el cambio que necesita Castilla-La Mancha ahora va tremendamente en serio”. El secretario general asegura que Cospedal tendrá “como magnífica candidata”, todo el apoyo y colaboración que necesite desde la provincia "porque nos va en ello" el Gobierno de la región, y además les permitirá, dice, seguir manteniendo el Ayuntamiento de Guadalajara con Antonio Román y recuperar la Diputación.