05/03/2021 / 21:33
Redacción


Imagenes

El PP continua recogiendo firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad


El PP de Guadalajara continúa este fin de semana con la campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a raíz de los disturbios ocasionados por el encarcelamiento de un delincuente, y la justificación y ambigüedad manifestadas por una parte del Gobierno de España de los disturbios.

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, participará en la mesa de recogida de firmas que se instalará este sábado y el domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, en la ciudad de Guadalajara.

Guarinos ha invitado a la ciudadanía a participar activamente en esta iniciativa “porque debemos defender sin complejos y con firmeza a quienes nos defienden, y cuidar a quienes nos cuidan, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

La presidenta provincial ha mostrado su “rotunda condena y absoluto rechazo” a los actos propios del “terrorismo callejero”  y ha exigido al Ejecutivo central que tome las medidas necesarias para que actos como estos cesen de inmediato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2514 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021