21/07/2022 / 12:52
Redacción


Imagenes

El PP de Azuqueca reclama información sobre los ‘gastos Covid’ que paga el Ayuntamiento


Los concejales del Grupo Popular quieren saber los gastos del Ayuntamiento de Azuqueca en material y servicios de refuerzo contra el Covid 19, ya que "dos años y medio después del inicio de la pandemia,  todos los meses se están pagando facturas de miles de euros que tienen reparos por parte del servicio de Intervención".

“Imaginamos que son gastos necesarios y que se hacen con el debido control, pero creemos que es imprescindible dar transparencia a la gestión del dinero público”, señala la portavoz del PP, Aure Hormaechea, recordando que ya en junio de 2020 se solicitó por escrito toda la información sobre el gasto en equipos y material de protección contra el Covid, "sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta alguna".

Ante esta situación, y con el fin de aportar transparencia a la gestión municipal, desde el Grupo Popular se ha reclamado información sobre el gasto actual que supone todos los meses para las arcas municipales hacer frente al Covid 19, con indicación detallada de los conceptos que integran dicho gasto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1532 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022