15/10/2021 / 17:04
Redacción


Imagenes

El PP de Guadalajara aportará 113 compromisarios al XV Congreso Autonómico del partido

La provincia de Guadalajara aportará un total de 113 compromisarios, 84 de ellos electos, 3 de NNGG Guadalajara y 26 natos. Se celebrará el próximo 13 de noviembre en Puertollano.


 El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Guadalajara ha mantenido una reunión esta misma tarde para someter a votación y aprobar por unanimidad la distribución de compromisarios electos para el XV Congreso Autonómico Extraordinario del Partido Popular de Castilla-La Mancha que se celebrará el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Puertollano. En esta cita, la provincia de Guadalajara aportará un total de 113 compromisarios, 84 de ellos electos, 3 de NNGG Guadalajara y 26 natos.

 

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado que este Congreso va a servir para “renovar energías e impulsar el proyecto del Partido Popular hacia el objetivo que nos importa, ganar al PSOE de Emiliano García Page“. Castillo ha hecho hincapié en que la estabilidad del proyecto popular es lo que necesitan y desean los ciudadanos y que por tanto, “el PP está listo para gobernar” en Castilla-La Mancha y en España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7898 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021