21/05/2020 / 22:03
Redacción


Imagenes

El PP estará en la mesa que ha creado el Ayuntamiento con CEOE y sindicatos


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara estará en la mesa propuesta con CEOE-Cepyme y los sindicatos. Así lo ha indicado el portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, quien han incidido en que, como ya se dijo, "el Grupo Popular estará en todas las iniciativas que sumen para luchar contra los efectos de la crisis", pero lamentan que no se les haya tenido en cuenta "para nada".

Aclara que los concejales del Grupo Popular "tuvieron conocimiento del contenido de ese pacto por correo electrónico media hora antes de que Rojo lo anunciara en su discurso de este martes, y mucho después de haberlo escenificado públicamente". "Consideramos que algo que el alcalde ha anunciado como importante merecía al menos haber llevado un documento consensuado con los grupos políticos con los que ni siquiera se ha reunido para tratar el tema", añadió.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.361 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020