03/12/2022 / 16:42
Redaccion


Imagenes

El PP estrenará sede en la plaza de España

Así lo ha anunciado el presidente provincial, Lucas Castillo, en la comida navideña. 


El Partido Popular de Guadalajara va a cambiar de sede. Según ha explicado el presidente Lucas Castillo, trasladarán las oficinas de la calle Constitución a un edificio de la plaza de España, frente al Palacio del Infantado. Este fue uno de los anuncios que hizo durante la comida de afiliados que se celebra por Navidad y que ha reunido a decenas de personas en el Casino Club de Campo, y a la que también ha asistido el presidente regional Paco Nuñez. 

cambiará la ubicación de su sede y se trasladará a la Plaza de España. “Una nueva sede que nos va a dar un empuje y seguramente será escenario de muchos éxitos” y ha aprovechado para apuntar que aunque las encuestas sean favorables al PP “debemos seguir trabajando muy duro y ganar porque ofrezcamos lo mejor a los ciudadanos y no porque venga el viento a favor”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6846 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023