29/11/2021 / 15:15
Redacción


Imagenes

El PP imparte un curso de formación con portavoces y concejales


El Partido Popular de Guadalajara ha celebrado este fin de semana un curso de formación con portavoces y concejales de la provincia. El objetivo de esta formación es preparar y dar las herramientas necesarias a los ediles populares para que sepan afrontar sus quehaceres diarios en sus respectivos municipios.

Este es el primero de los cursos promovidos por la vicesecretaria de Formación e Ideas, liderada por Armengol Engonga, e impartido por el secretario provincial, Alfonso Esteban.

En el mismo se han tratado temas relacionados con el día a día de la actividad y gestión municipal; presupuestos, contrataciones administrativas, acceso a la información o transparencia entre otros temas. El encuentro, tal y como ha explicado Esteban, ha sido “muy satisfactorio e interesante para todos los asistentes porque hemos logrado aclarar muchas dudas que surgen en la gestión diaria de los ayuntamientos”.

En el curso han participado representantes de los municipios de Yebes, Azuqueca de Henares, Pozo de Guadalajara, Herrería, Trijueque, Salmerón, Marchamalo, Robledillo de Mohernando, Fontanar y Villanueva de la Torre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5906 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022