20/07/2022 / 14:06
Redacción


Imagenes

El PP lleva su "solidaridad, afecto y cariño" a todos los afectados por el incendio de Valdepeñas


La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, se ha desplazado hoy hasta el Puesto de Mando Avanzado desde donde se coordinan las labores de extinción del incendio originado en la tarde de ayer en el término de Valdepeñas de la Sierra y que afecta también a otros municipios próximos. Desde dicho Puesto, situado en Casa de Uceda, Guarinos ha mostrado la “solidaridad, afecto y cariño” del PP de Castilla-La Mancha “con todas aquellas personas que se han visto afectadas de una manera u otra, bien porque han tenido que ser desalojadas de sus viviendas bien porque han visto cómo su patrimonio se veía afectado a través de parcelas próximas”.

Asimismo, la vicepresidenta segunda ha trasladado su “agradecimiento a todas aquellas personas que están participando en las labores de extinción de este incendio” que Guarinos ha calificado de “complejo y complicado” por la zona en la que se encuentra.

La vicepresidenta segunda de las Cortes regionales ha visitado la zona con el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Alfonso Esteban, además de otros cargos provinciales que también se han interesado por la evolución del incendio y el estado de las personas que viven o trabajan en estos municipios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0706 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022