17/03/2021 / 12:17
Redacción


Imagenes

El PP propone celebrar la Feria del Libro en el Mercado de Abastos

José Luis Alguacil, concejal del PP en Guadalajara, ha afirmado que van a seguir instando a que se haga uso de la instalación.


El concejal del Grupo Municipal Popular, José Luis Alguacil, ha alertado hoy del “abandono” al que el alcalde Alberto Rojo ha sometido al Mercado de Abastos de la capital en connivencia con su socio de gobierno Ciudadanos cuyo concejal Fernando Parlorio es el responsable de este área. “Nos encontramos aquí, casi dos años después de que Rojo llegara al gobierno, con una instalación que Antonio Román dejó perfectamente rehabilitada y ahora está estigmatizada”, ha dicho Alguacil quien ha incidido en que “además, con esta parálisis, Rojo está poniendo en peligro 1,2 millones de euros de fondos europeos”, con los que se rehabilitó este espacio.

“Desde el Grupo Popular vamos a seguir instándole a que haga uso de esta instalación y como tampoco sabemos dónde está ni qué hace la concejala de Cultura, Riansares Serrano, le realizamos una serie de propuestas aprovechando los meses próximos”, ha informado Alguacil quien ha sugerido realizar en el Mercado de Abastos la Feria del Libro y también recuperar el Certamen de Novela Negra en este espacio si las condiciones de la pandemia lo permiten y tomando todas las precauciones sanitarias.

El concejal del Grupo Popular también ha recordado que su grupo presentó una moción en el pleno de enero con varias propuestas instando a reactivar el Mercado de Abastos, pero la mayoría de PSOE y Ciudadanos la tumbó.

 “La única conclusión que podemos sacar de todo esto es que Rojo ha decidido que el Mercado de Abastos no existe porque se rehabilitó con un gobierno del Partido Popular”, ha esgrimido el concejal del Grupo Popular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8084 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021