13/10/2021 / 11:39
Redacción


Imagenes

El PP propone remodelar el barrio del parque Sandra y crear un aparcamiento disuasorio


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha incidido hoy in situ en la propuesta que realizó durante el Debate del Estado de la Ciudad para crear un aparcamiento subterráneo en el barrio del parque Sandra. Se trata de una “medida disuasoria”, ha dicho, toda vez que el gobierno de Rojo tiene idea de acometer “una zona de baja emisiones en el casco histórico de la ciudad restringiendo el tráfico de vehículos solo a los autorizados”. Además, se da la circunstancia de que esta iniciativa que ha explicado Carnicero ya cuenta con anteproyecto donde se planifica la ubicación e incluso el número de plazas que ronda las 150. “Se daría respuesta a los vecinos de esta zona y a los que quisieran acceder al casco histórico”, ha dicho.

El portavoz del Grupo Popular considera que, unida a esta actuación, es necesario también “remodelar el barrio de la calle Chorrón y adyacentes”. La construcción del aparcamiento también conllevaría la creación de espacios de ocio y la renovación de un barrio degradado que mejoraría la calidad de vida de los vecinos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9791 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021