14/01/2019 / 12:22
Diana Pizarro Pesado


Imagenes

El PP recoge 3.600 kilos de alimentos en la campaña Populares Solidarios

Nuevas Generaciones celebró estas navidades la edición número 22 de esta cita.


Nuevas Generaciones de Guadalajara ha recogido durante estas navidades unos 3.600 kilos de alimentos y 400 juguetes. Así ha sido durante la campaña Populares Solidarios, que este año alcanzó su edición vigésimo segunda. Este lunes, el presidente de esta organización de jóvenes del PP, Sergio Sánchez, compareció junto a algunos compañeros y la presidenta del PP provincial, Ana Guarinos, para hacer balance y agradecer la "generosidad y solidaridad d elos vecinos de las 15 localidades que hemos visitado". También reconoció el trabajo de las juntas locales del PP de estos municipios, entre los que están Sacedón, Pastrana, Villanueva, Alovera, Marchamalo, Brihuega o Guadalajara.

Por su parte, Guarinos aseguró que Nuevas Generaciones reúne "lo mejor que tenemos en el PP". Son, a su juicio, "gente comprometida con los que más lo necesitan". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3512 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019