06/06/2016 / 18:47



Imagenes

"El PP tiene un proyecto de futuro para España basado en el empleo como principal objetivo"

La coordinadora de campaña del PP de Guadalajara y candidata al Senado presentó esta mañana su apoyo a las 26 propuestas de Rajoy

 


"Como sabéis dentro de cuatro días comenzamos la campaña electoral que el pasado sábado el presidente de nuestro partido, Mariano Rajoy presentó en Barcelona”, indicó González. “Creo que en el programa electoral que presentamos hay un mensaje claro y es que el Partido Popular hablará durante esta campaña sobre aquello que realmente interesa a los españoles y a los guadalajareños (...) somos el único partido con un proyecto de futuro para España y en la exposición del sábado se hizo evidente con la presentación de las 26 medidas concretas que recogen nuestro programa electoral”.

Durante la intervención Ana González explicó que “Gobernar es dar respuestas y soluciones a lo que realmente les preocupa a los guadalajareños y a los españoles; gobernar no es hacer ideología ni presentar propuestas populistas que no llevan a ningún sitio”. El Partido Popular “tiene en su programa electoral, las medidas prioritas para el empleo  con 20 millones de empleos para el año 2020, ya que el empleo es lo que hace a las personas poder mirar hacia delante, lo que le da oportunidades y permite a España seguir hacia delante”.

Propuestas para las familias, “la necesidad de que nuestra jornada laboral acabe a las seis de la tarde y ayude a la conciliación, también hay medidas fundamentales de apoyo a las PYMES, ampliar la tarifa plana de 50 euros durante el primer año para quienes inicien un negocio; una propuesta clara para la educación (…) propuestas para favorecer el bienestar, mejorar las pensiones. González anunció que “Somos el único partido que defiende la unidad de España y todo ello refleja lo que es el Partido Popular (…) Lo que es un gobierno del PP y lo que es apostar por España frente a los radicalismos de izquierdas que lo único que buscan es dar la vuelta a España al pasado y proponer medidas rancias que entorpecen el futuro de España”.

Durante su intervención, la coordinadora de la campaña del PP de Guadalajara, ha entregado a los medios de comunicación un folleto en el que bajo el título “A Favor”  se recogen esquematizadas algunas de las principales medidas del PP.

González concluyó afirmando que en las elecciones del próximo día 26 la única opción es “apostar por la moderación, las propuestas y el futuro que representa el Partido Popular” frente a la alianza de izquierdas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.597 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022