22/07/2020 / 17:35
Ana Calles


Imagenes

El presidente de Castilla-La Mancha,Emiliano García Page, visita la iglesia de Saúca.

Posteriormente, han mantenido una comida privada en el restaurante local El Cercao junto con el alcalde de la localidad, Eduardo Álvarez, el Presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, el delegado de la Junta, Eusebio Robles y el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

 


Después de inaugurar la remodelación de la carretera CM-2016 en el tramo de Peralejos de las Truchas a Terzaga, el presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García Page, hacia una parada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Saúca, una joya del románico de Guadalajara. Fue construida en la primera mitad del siglo XIII y en cuyo interior hemos podido ver a García Page contemplar este gran lujo que nos dejo el románico rural. En todo momento del recorrido ha estado acompañado del alcalde del pueblo de Saúca, Eduardo Álvarez.

A la visita también han acudido el Presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, el delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Eusebio Robles y el consejero de Fomento de Castilla- La Mancha, Nacho Hernando. Que posteriormente, se reunían en una comida privada de trabajo en el restaurante local El Cercao.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8761 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020