El presidente de Castilla-La Mancha,Emiliano García Page, visita la iglesia de Saúca.
Posteriormente, han mantenido una comida privada en el restaurante local El Cercao junto con el alcalde de la localidad, Eduardo Álvarez, el Presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, el delegado de la Junta, Eusebio Robles y el consejero de Fomento, Nacho Hernando.
Después de inaugurar la remodelación de la carretera CM-2016 en el tramo de Peralejos de las Truchas a Terzaga, el presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García Page, hacia una parada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Saúca, una joya del románico de Guadalajara. Fue construida en la primera mitad del siglo XIII y en cuyo interior hemos podido ver a García Page contemplar este gran lujo que nos dejo el románico rural. En todo momento del recorrido ha estado acompañado del alcalde del pueblo de Saúca, Eduardo Álvarez.
A la visita también han acudido el Presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, el delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Eusebio Robles y el consejero de Fomento de Castilla- La Mancha, Nacho Hernando. Que posteriormente, se reunían en una comida privada de trabajo en el restaurante local El Cercao.