18/07/2022 / 13:34
Redacción


Imagenes

El prestigioso recital poético ‘Versos a medianoche’ regresa fiel a su cita estival en el Palacio del Infantado

Mañana, martes 19 de julio, a las 22:00 horas, presentado por Carmen Niño y Gracia Iglesias.


La poesía será protagonista en el Palacio del Infantado, mañana por la noche, con la celebración de la ya tradicional actividad ‘Versos a medianoche’, y la presencia de una nutrida representación de poetas y poetisas de la ciudad.

Este año, José Antonio Suárez de Puga volverá a compartir escenario con Carmen Bris; Jesús Campoamor; Francisco Caro; Gloria Celada; Mª Angeles Novella; Vicente Orallo; Rosalía Díaz Niño; Nuria Gómez de la Sal; Rafael López; Marta Marco; Carla Nieto y Rodrigo Rey

Acompañarán con la música ‘Chema Abascal Trío’ y la violonchelista Carla Nieto.

Hay que recordar que ‘Versos a medianoche’ nació en homenaje a José Antonio Ochaita, y por eso, durante muchos años su escenario fue la Plaza del Carmen, junto a su escultura. El Palacio del Infantado, al que regresó el año pasado, ha sido siempre otro de sus escenarios, y hace dos años, el Mercado de Abastos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7575 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022