27/07/2019 / 10:20
Redacción


Imagenes

El primer encierro de las fiestas de Cabanillas transcurrió sin incidentes

Los dos astados dieron un juego desigual durante la tarde de ayer viernes.


Este viernes por la tarde comenzaron los eventos taurinos de estas Fiestas de Cabanillas 2019. Se celebró la primera de las cuatro sueltas de reses previstas en el programa, un encierro de novillos por las calles.

 

Con mucho público en la plaza y en el recorrido de la calle Valdemoma, se corrieron dos novillos, un utrero y un cuatreño, que dieron un juego desigual para el lucimiento de recortadores y corredores, ya que no se prestaron demasiado a las embestidas.

 

El festejo se saldó sin incidentes destacables, y para este sábado ya están previstas otras dos sueltas. Una con el mismo formato de calle a las 18:30 h., y otra nocturna, con vaquillas y cerrada en la plaza, a partir de la medianoche. El domingo se celebrará el último de los encierros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2868 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019