21/04/2021 / 12:13
Redacción


Imagenes

El programa Recual permite la mejora de diversos espacios del municipio de Sacedón y la formación de ocho personas desempleadas


Un total de ocho personas desempleadas de Sacedón, cinco mujeres y tres hombres, han recibido los diplomas acreditativos de su participación en el programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual), denominado ´Operaciones auxiliares de revestimientos continuos y de albañilería de fábricas´ que se ha desarrollado en el municipio en los últimos seis meses.

La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas a los participantes en el programa a quienes han felicitado por el trabajo realizado que redunda en beneficio de las vecinas y vecinos del municipio.

El alumnado del Recual ha recibido formación sobre labores auxiliares de obra, tratamientos de soportes para revestimientos en construcción, enfoscados, pintura y diversos materiales para construcción, entre otras materias.

Gracias a esa formación, a través de este programa se han ejecutado obras de mantenimiento y mejora de espacios en la Casa de Cultura y en el entorno de la residencia ´La Concordia´. Además, han realizado prácticas de replanteo de obra y tareas auxiliares en un edificio municipal dedicado a almacén.

La delegada de Economía, Empresas y Empleo ha deseado a las personas participantes en el Recual que la formación adquirida mediante este programa les abra nuevas oportunidades laborales en un futuro próximo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.855 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021