04/05/2021 / 08:25
Redacción


Imagenes

El próximo 22 de mayo, Campeonato Provincial de Ciclismo de Montaña en Sigüenza

Este año, consta de dos pruebas, una en Guadalajara, el día 8 de mayo, y la segunda, en la ciudad del Doncel.


La Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara, con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Ciclismo Infantil, organiza el Campeonato Provincial Escolar de Ciclismo de Montaña 2020-2021.

La ejecución técnica de la competición se llevará a cabo por la Asociación Alcarreña de Ciclismo Infantil, con la colaboración del Club Ciclista Seguntino y del Club de Orientación Guadalajara.

Habrá dos pruebas, una el 8 de mayo, en el Parque de la Muñeca de Guadalajara, y otra el 22 de mayo, en el Campamento del Pinar, de Sigüenza, en jornada de tarde.

En el Campeonato Provincial Escolar de Ciclismo de Montaña pueden participar todos los alumnos matriculados en centros escolares de Castilla-La Mancha, inscritos en las distintas pruebas de cada fecha, pero para participar en es necesario darse de alta en el programa 'Somos Deporte 3-18'. ACCEDE AQUÍ

Una vez que los padres hayan autorizado a los deportistas en la plataforma, deben comunicárselo bien a los monitores deportivos de Sigüenza, (Javier Bodega o Juan Miño) para que ellos den de alta al menor en el programa, o bien a los a los centros educativos correspondientes, o al club ciclista seguntino que también pueden dar de alta a los participantes en el programa.

Es necesario también decir si el participante lo hará en una o en las dos carreras. Igualmente es necesario estar apuntado 48 horas antes de cada prueba sino no se podrá participar (Guadalajara antes del 6 de mayo y en Sigüenza antes del 20 de mayo de 2021)

Las bases completas de la carrera se pueden consultar en:

http://aciclismoinfantil.blogspot.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7896 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021