25/06/2019 / 12:11
Redacción


Imagenes

El proyecto Wite, gestado en el CEEI, finalista de 'Explorer' del Santander

Participa en el programa apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE.


El proyecto Wite, del emprendedor Gabriel Iglesias García del Castillo, centrado en una escuela de creatividad, enfocada al aprendizaje autodidacta entre iguales, sin escuela ni profesores, basado en el método de proyectos, ha logrado entrar en la fase final del premio Explorer para jóvenes emprendedores del Banco Santander cuya final tendrá lugar a final de año y donde podrá optar a uno de los tres premios finales dotados de 30.000 euros el primer puesto, 20.000 euros el segundo, mientras que el tercer ganador tendrá un premio de 10.000 euros.

Un proyecto que, desde sus inicios, ha estado mentorizado por el CEEI de Guadalajara y que, además, está participando en el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara y cuya presentación final de proyectos tendrá lugar el próximo martes 2 de julio.

El premio Explorer para jóvenes emprendedores, organizado por el Banco Santander participan emprendedores de Portugal, España y américa Latina.

Previo a la presentación final, donde empezaron 25 proyectos y han llegado a la presentación de la semifinal 8, y por llegar a la fase final, Iglesias irá en el mes de octubre, una semana a Silicon Valley, donde podrá aprender nuevas metodologías que podrá aplicar en su proyecto empresarial. Y previo a esto, participará en los Explorer Days, tres días donde seguir aprendiendo de cara a su presentación final.

El programa Explorer para jóvenes emprendedores del Banco Santander dio comienzo a principios de año y, desde ese momento, los proyectos participantes han tenido un mentor que les ha ido ayudando en la maduración de su proyecto, así como han podido asistir a diferentes conferencias y formaciones tanto on-line como presenciales.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3109 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019