08/10/2019 / 10:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit confía en convertir en una fiesta la visita de un Barça de otro planeta

La fiesta del Asobal regresa hoy martes al David Santamaría con la visita del FC Barcelona a las 21.00 horas. 


Los morados afrontan la cita, según su entrenador, Mariano Ortega “sin nada que perder y con mucho que ganar”. De igual forma, asegura que “vamos a salir a por todas”. El míster es consciente que es un partido a la par complicado e ilusionante, pero tras venir de una derrota dolorosa en León, “vamos a intentar pelear los 60 minutos y estar dentro del partido. Según Ortega “el Barça es uno de los mejores equipos del mundo pero en el deporte no hay nada imposible. La ilusión la tenemos más arriba que ellos e intentaremos no cometer errores y poder tener opciones hasta el final”.

El técnico tiene claro que el Barça está muy fuerte en todas sus líneas y aún superándolas, tienen la portería. Es un equipo de nivel mundial y hay que estar muy concentrados, el año pasado hicieron un año espectacular y aparte de un par de jugadores nuevos, es el mismo equipo. Nosotros haremos nuestro juego e intentaremos disfrutar”. 

Ortega tendrá a todos sus jugadores disponibles para la cita.

 

El Barça
Por su parte, el Barça quiere alargar en Guadalajara la racha de cinco victorias consecutivas entre Liga y Champions para afrontar con buenas sensaciones las dos jornadas europeas seguidas en el Palau. Sobre el partido en tierras alcarreñas, ha hablado esta semana el lateral Andersson y ha recordado que "en Guadalajara siempre tenemos partidos difíciles". "Es un equipo que siempre lucha hasta el final, y tendremos que salir fuertes desde el inicio para no tener ningún susto", añadía en este sentido.

 

En los prolegómenos del partido, el Quabit BM Guadalajara protagonizará el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE bajo el lema ‘capaz de ser capaces’. El partido contra el Barça comenzará con un saque a ciegas por parte del presidente morado, Alejandro Ortiz. Además, miembros de la ONCE vivirán el choque en directo, sintiendo en primera persona, la alegría, los silbidos, los aplausos, los impactos y la fiesta del balonmano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4072 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019