30/08/2019 / 11:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit disputa este viernes su último test de pretemporada

Este viernes, a las 20.00 horas, en el David Santamaría, los de Mariano Ortega reciben al Helvetia Anaistasuna en el último partido de preparación antes del comienzo de la Asobal.


El Quabit Guadalajara agota su pretemporada. El próximo 7 de septiembre alzará el telón la Asobal, con la visita de los morados a Logroño, en una cita para la que esperan haber engrasado ya su maquinaria. El equipo afronta sus últimas sesiones preparatorias y hoy viernes, a las 20.00 horas, en el David Santamaría, los de Mariano Ortega tendrán su última prueba amistosa. Será ante el Helvetia Anaitasuna, con entrada gratuita. En la cita, el preparador intentará “seguir avanzando en todas las fases del juego. Espero compaginar todas las acciones que tenemos de ataque y defensa con los jugadores disponibles”. “Queremos ganar, como en todos los partidos, pero priorizas dar minutos a los jugadores, aunque en esta ocasión intentaré dar más minutos a los jugadores que en un principio serán más habituales en la temporada”, comenta.

Para la visita del Anaitasuna será baja Serradilla y la duda estará en el lesionado Jaime Gallardo, aunque son varios los que tienen algunas molestias. “El balonmano es un deporte de contacto y vamos a tener este tipo de pequeñas lesiones que tenemos ahora pero que se van a ir superando con facilidad. A pesar de ello todos los jugadores van con ganas de jugar más minutos y en ese aspecto estoy contento”, concluye Ortega.

Iñigo Barricart
Para Iñigo Barricart, uno de los nuevos jugadores del Quabit, el amistoso de hoy será especial. Y es que el extremo se medirá a un equipo en el que ha militado los últimos quince años. “Me he criado en la cantera de Anaitasuna y además ese día es mi cumpleaños, así que es un partido especial. Aunque estoy un poco tocado de la muñeca y quiero ir con precaución atendiendo a las indicaciones del fisio, voy a intentar jugar algunos minutos”. Para el jugador pamplonés no ha sido fácil la adaptación al equipo de Guadalajara ya que asegura que llegó a “sentirme agobiado por la presión de jugar en el Quabit”, pero con “la ayuda del entrenador, Mariano Ortega y del capitán Chema Márquez, todo esto ha quedado atrás y estoy preparado”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3357 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019