04/12/2020 / 16:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit Guadalajara se presenta, por fin, ante su afición

Quince jornadas han tenido que pasar para que la afición del Quabit Guadalajara pueda ver en vivo a su equipo. La pandemia ha obligado a jugar sin público, una restricción que se ha levantado, en principio, para las próximas citas.


Aunque no del todo. De hecho, para el encuentro del domingo (19.00 horas), ante Cangas, serán 146 aficionados los que puedan sentarse en las gradas del David Santamaría. Un pequeño número, pero que servirá para llevar el calor y la fuerza que van a necesitar los jugadores en una cita que el técnico morado, Mariano Ortega califica como “una final”. Y es que el cuadro gallego camina por los puestos peligrosos de la tabla y solo ha sumado un triunfo en lo que va de temporada (precisamente el último fin de semana contra Nava).

“Es un equipo que está jugando bien, que tiene una primera línea con mucha capacidad de lanzamiento, con una defensa muy agresiva con un 6:0”. Así califica Ortega al rival y sentencia diciendo que “será un partido muy complicado al que llegará con ganas de sumar puntos para evitar los puestos de abajo, como estamos todos”.


El Quabit tendrá la única baja de Alberto Sanz, que sigue recuperándose de su lesión.
    
Hombrados
El que no faltará será el veterano Jota Hombrados. El portero pasó ayer por la zona de prensa del Santamaría y analizó el partido del domingo: “Todos los puntos que podamos sacar son muy importantes y en casa hay que luchar y sacar lo máximo posible. Cangas es un equipo que está necesitado de puntos, como todos y trataremos de evitar que se lleve puntos de aquí”.

El guardameta también habló de la trayectoria del equipo: “La pretemporada ha sido muy extraña y eso ha impedido el rodaje, pero se está viendo que el equipo está mejorando y la segunda vuelta irá mucho mejor”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1359 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021