14/02/2020 / 10:58
Redacción


Imagenes

El Quabit inicia en O Gatañal su camino de finales

Llega toda una final para el Quabit Guadalajara. Los morados visitan el domingo (19.00 horas) el mítico y complicado O Gatañal, donde afrontan una cita que no es decisiva pero que sí puede marcar el devenir de los alcarreños en la competición.


Y el que Quabit se ha complicado la vida, tanto en la clasificación, a tres puntos del descenso, como en la pista, con la lesión del goleador Chema Márquez, quien se pierde lo que queda de temporada. Sobre el central madrileño, el técnico, Mariano Ortega quiere dejar un mensaje de esperanza a la afición. “El deporte es así, es un golpe sobre todo para él. La suya es una de las lesiones más importantes en el balonmano, solo podemos desearle que vaya bien la operación y animarle después en el día a día. Chema es un jugador importante dentro del equipo pero haremos las tareas que desempeñaba entre todos, trabajaremos más la acción ofensiva para compensar los goles que él marcaba”, decía ayer en rueda de prensa y reconocía que “estamos entrenando y compitiendo bien, como vimos en el partido frente a Logroño. La lesión de Chema es un duro golpe para todos, sobre todo para él, respecto a traer jugadores nuevos para la plantilla, a estas alturas de temporada no hay jugadores libres, todos están comprometidos con sus clubes y el tema económico también es importante, por tanto tenemos que seguir los que estamos, más adelante si tenemos opción miraremos, pero de momento seguimos los que estamos”.

El rival
Sobre el rival del domingo, el Frigoríficos Morrazo, de Cantas, el técnico morado sabe que la tensión se va a notar durante los 60 minutos, así destaca que “ellos saben lo que se juegan estando últimos en la tabla y nosotros también. Hay muchos equipos en la zona baja apretados en poca diferencia de puntos, pero somos conscientes de lo que nos jugamos y tendremos que estar muy centrados para poder traernos los dos puntos”.

En la rueda de prensa de ayer también compareció el central catalán Víctor Montoya, quien es consciente de que ahora, tanto a él como a su compañero de puesto Francisco Javier Bodí, les toca dar un paso al frente y apoyar al máximo al equipo: “Yo tendré más minutos y Javier Bodí, que aunque es joven ha demostrado estar más que preparado, también y aportaremos un poco más para tratar de suplir a Chema que es muy difícil”.

Sobre la cita de Cangas comenta que “va a ser un partido muy reñido a pesar de ser los últimos clasificados de la liga. Granollers mismo perdió allí y seguro que ellos tienen este partido marcado como una forma de engancharse a la salvación, por lo que tendremos que pelear mucho para ganar”.

Para el encuentro el Quabit no tendrá bajas, salvo la de Chema  Márquez, aunque Pablo Paredes no está al cien por cien tras su lesión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8708 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020