El regreso a casa tras el puente, intenso pero sin incidentes

01/11/2011 - 21:13 M.T.A

Tras la finalización del puente de Todos los Santos, el regreso de los conductores durante la tarde noche a las grandes ciudades se está desarrollando con “absoluta normalidad”, según ha confirmado la jefa provincial de Tráfico, María Martín. La intensidad circulatoria es “media alta”, de unos 3.000 vehículos a la hora, aunque esto no ha provocado retenciones en la autovía A-2 ni incidentes.
Esta es la tónica que se repitió también durante la operación salida, que se repartió entre la tarde del viernes y la mañana del sábado y en la que se registró la misma intensidad circulatoria sin que tampoco hubiera que lamentar ningún incidente en las carreteras de la provincia.
Según las previsiones de la Dirección General de Tráfico, durante estos cuatro días de operación especial se han registrado en las carreteras de la provincia 203.000 desplazamientos, sobre todo hacia los pueblos por la visita a los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.
En el conjunto de la región, durante el fin de semana han perdido la vida dos personas en sendos accidentes. Los dos tuvieron lugar en la tarde del sábado. El primero ocurrió sobre las 18.00 horas, cuando el conductor de una moto, de 38 años de edad, falleció en la CM-3115 tras salirse de vía por el margen derecho y colisionar contra un árbol. El segundo tenía lugar sobre las 20.00 horas de esa misma tarde del sábado cuando un hombre de 66 años, identificado como F.R.S.G., falleció tras la colisión frontal de dos vehículos en el punto kilométrico 13,5 de la carretera comarcal TO-1927, a la altura del término municipal de Camarena (Toledo).