04/04/2019 / 14:16
Marta Martínez


Imagenes

El Restaurante Lino celebra su 20ª aniversario con una cena a beneficio de Nipace

Estará elaborada por Mario de Lucas, Manuel Lopesino y seis chefs invitados.


El Restaurante Lino cumple 20 años en Guadalajara y para celebrarlo con toda la ciudad ha organizado una serie de actos a lo largo del año que se irán viendo ampliados en los próximos meses. El más inmediato y el acto estrella es la Cena Aniversario que tendrá lugar el sábado 13 de abril y que tiene, además, un carácter solidario, dado que los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Nipace.

“Para nosotros este año es muy especial porque nuestro buque insignia, nuestro restaurante de referencia en Guadalajara, cumple 20 años”, ha señalado Mario de Lucas, responsable del Restaurante Lino, y por ello quieren celebrarlo “con aquellos que han pasado por aquí estos años. Si no hubiera sido por ellos, lógicamente no estaríamos aquí".

La cena estará elaborada por grandes chefs de Castilla-La Mancha. Además de los organizadores, Mario de Lucas y Manuel Lopesino, participarán como invitados de lujo Adolfo Muñoz, Verónica Muñoz, Carlos Torres, Quique Pérez, del restaurante El Doncel de Sigüenza, Javier Donaire y Quique Cerro. Tendrá lugar a las 21.30 horas del sábado 13 y el precio es de 50 euros. Es necesario reservar con antelación, en el restaurante Lino. La capacidad es para unas 150 personas.

De Lucas ha explicado que la intención es celebrar el 20 aniversario, al mismo tiempo que “poner nuestro granito de arena en  la gran labor que hace Nipace”. “Va a ser un acto muy bonito por lo que representa para nosotros y por la implicación de Nipace”, ha señalada en la rueda de prensa de presentación de estos actos, en la que también han participado Cristina de Lucas y el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo.

Este último ha agradecido a la familia de Lucas su iniciativa y colaboración, muy necesaria para poner en marcha el proyecto Lokomat, en el que está inmersa actualmente la fundación.

Como parte de los actos conmemorativos, el Restaurante Lino organiza también una carrera infantil con paella solidaria a beneficio de la Asociación Vasija (9 de junio); con motivo del Maratón de Cuentos tendrá cuentacuentos los días 14, 15 y 16 de junio; una cena de verano el 6 de julio; cena con maridaje Gin Tónic Royal Bilss (28 de septiembre), barrilada de peñas en las Ferias de Guadalajara; jornadas gastronómicas y proyección de los cortos de Fescigu en octubre, y catas de vino y cerveza en noviembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4385 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019