16/07/2019 / 09:35
Europa Press


Imagenes

Felipe VI se reunirá este jueves con Page en La Zarzuela

Dentro de la habitual ronda de contactos del rey con los presidentes autonómicos al inicio de la legislatura.


El rey Felipe VI se reunirá este jueves, 18 de julio, con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de la Zarzuela, residencia del monarca.

Según ha informado la Casa Real, el encuentro tendrá lugar a las 16.30 horas. Esta audiencia se encuadra dentro de una habitual ronda de contactos del rey con los presidentes autonómicos al inicio de la legislatura.

De esta manera, García-Page no será el único presidente regional que se verá con el jefe del Estado durante la semana. Así, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se entrevistará con Felipe VI el miércoles, 17 de julio, a las 17.30 horas.

De igual modo, el viernes, 19 de julio, a las 11.00 horas será el turno del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mientras que una hora después, a las 12.00 horas, tendrá lugar la audiencia con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Todas ellas serán también en el Palacio de la Zarzuela.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3992 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019