03/05/2017 / 12:06



Imagenes

El Rey podría conocer Adoratrices en su próxima visita del 27 de mayo

Coincidiendo con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara, cuyo desfile presidirá Felipe VI, en la zona de la Chopera/Río Henares. 


Continúa imparable la organización del Desfile de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Guadalajara el próximo 27 de mayo. Con él empiezan a barajarse también las visitas que el Rey Felipe VI podrá realizar a la ciudad durante la jornada. Una de las más probables es el entorno de Adoratrices, un complejo histórico de gran belleza que cuenta con jardines, iglesia, parroquia Santa María Micaela, centro educativo, residencia de religiosas, etc. 

Medios de comunicación consultaban este mismo miércoles al alcalde, Antonio Román, por esta posibilidad sin que el primer edil confirmara tal extremo si bien sí que confirmó que sí habrán más actos además del tradicional desfile: "cuando el conjunto de programación en torno al Día de las Fuerzas Armadas se haya concretado será el momento de informar a los ciudadanos", apuntó. Recordó también que "para Guadalajra es un orgullo que el Día de las Fuerzas Armadas se celebre por primera vez en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, con presencia del Rey Felipe VI y de las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas". 

Hay que recordar que el Desfile de las Fuerzas Armadas será presidido por el Rey Felipe VI el próximo 27 de mayo y que tendrá lugar en el entorno de la calle Camilo José Cela, que ya ha recibido durante las últimas semanas la visita de técnicos tanto del Ayuntamiento capitalino como del Ministerio de Defensa para chequear sus condiciones y organizar dónde se colocarán gradas, vías de acceso, etc. Además, realizaron pruebas de vuelo aviones de la Patrulla Águila sólo hace unos días. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7106 seg., Memoria Usada: 1.37 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019