23/03/2017 / 12:01
P.M.S.


Imagenes

El sábado, Certamen de Bandas en el Centro Municipal Integrado como preludio a la Semana Santa


Este sábado, desde las 18.30 horas, se celebrará uno de los actos previos a la Semana Santa en la capital gracias a la cuarta edición del Certamen de Bandas ‘Ciudad de Guadalajara’, que organiza la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Guadalajara.

El salón de actos del Centro Municipal Integrado (CMI) Eduardo Guitián acogerá este evento musical con las actuaciones del Grupo de Tambores de la Cofradía de la Pasión del Señor, de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, y de la Banda de Música de Brihuega. La entrada al acto es gratuita


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2979 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019