El Sacedón sufre un excesivo castigo en su visita al filial del Inter
Una semana más, el Sacedón muestra una línea ascendente que no se ve reflejada en el resultado. El conjunto ribereño compitió de tú a tú un filial del Inter Movistar que sólo fue capaz de hacer daño a raíz de errores en el pase del conjunto ribereño. Al final, derrota por 7-3.
Pese a la derrota, el equipo de Pablo Rives da muestra de ir creciendo cada semana, por lo que la ansiada victoria no tardará en llegar.
Los visitantes comenzaron muy bien el partido, aunque los locales fueron haciéndose poco a poco con el control del partido, y un error le costó al Sacedón el primer gol. Sin embargo, los visitantes reaccionaron bien y se hicieron de nuevo con el dominio a través de la defensa, consiguiendo que el Inter B apenas crease ocasiones en juego posicional. Eso sí, el conjunto madrileño ha castigado cada error en salida de balón del Sacedón, siendo este el motivo de que al descanso, el marcador fuese de 4-0 a favor de los locales, un marcador injusto ya que lo visto sobre la pista no era lo que reflejaba el marcador.
En la segunda parte, el Sacedón apostó por jugar con portero jugador desde el principio, poniendo en aprietos a su rival. Pero de nuevo, los errores le costaron muy caros al Sacedón, errores en el pase, aspecto del juego en el que le faltó calidad al equipo. En uno de esos errores el Inter B hizo el 5-0, pero dos goles de Maceda metieron a los ribereños en el partido. Sólo un error arbitral cuando iba a llegar el 5-3, acabó con la reacción del Sacedón, y poco después llegó el 6-2. Recortó de nuevo Maceda, pero en los instantes finales llegó el 7-3 definitivo.
El club ha mandado un escrito para pedir que la pareja de colegiados que ha arbitrado sus tres últimos partidos, no vuelva a hacerlo en un tiempo ya que han tomado decisiones perjudiciales para el equipo.