22/05/2019 / 17:09
Redacción


Imagenes

El SAGU, presente en el Campeonato de España cadete

El pasado fin de semana se celebró en el palau Velòdrom Luis Puig, de Valencia el Campeonato de España cadete de Esgrima, en el que tomaron parte 200 tiradores de todo el país.


El Sala de Armas Guadalajara también estuvo presente en la cita nacional. Así, en categoría masculina, Andrés Blanco finalizó en la posición 33, siendo el mejor alcarreño. Esta vez, la estrategia de engaño en el desplazamiento de Andrés Yagüe no le valió para superar el puesto 56. Y por último, Jaime Aguilar finalizó en la plaza 69, no haciendo justicia a su trabajo y entrenamiento diario.

En categoría femenina, Paula Rodríguez consiguió finalizar en el puesto 47, una muy buena marca, mientras que María Victoria Pérez Quiroga, ‘Vicky’, cayó en octavos de final, colocándose en la plaza 13 y consiguiendo de esta manera mantener su clasificación en el ranking dentro de las quince mejores deportistas cadetes de este año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6377 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019