26/11/2022 / 21:04
FCV


Imagenes

El sonido cautivador de la Rondas del Alamín y La Alegría


Las rondas del Alamín y La Alegría no faltan a su cita con la Navidad. Con sus villancicos expresan su sentimiento alcarreño más tradicional y arraigado a la tierra. Los almireces, el runrún de las botellas de anís, cacerolas, huesos y, cómo no, las típicas zambombas, resuenan por la calles de la capital.

El sonido hipnótico entra en los corazones de los guadalajareños. Todo aderezado con un caldito, choricillo y vino. Así se supera el frío recio, austero y seco de la tarde-noche. El frío, junto con el calor humano, se conjura para vivir estos días con alegría y en buena compañía.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7023 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023