18/01/2019 / 11:44



Imagenes

El suelo se 'traga' una excavadora en las obras de la plaza del Cívico

El operario que conducía la pequeña retroexcavadora no ha sufrido ningún daño.


Hacia las 9.00 horas de este viernes una pequeña retroexcavadora con martillo neumático se precipitaba por una agujero al abrirse el suelo mientras perforaba la plaza del Cívico. Hay que recordar que, en este punto, se están desarrollando las primeras tareas de reforma que se unirán a las del edificio negro.

Según ha podido saber este medio la máquina, con operario incluido, caía algo más de dos metros suelo abajo al abrirse el firme. Es posible que el origen de este pequeño accidente se halle en las filtraciones de agua que hayan reblandecido el terreno unidas a la vibración producida por la máquina. Afortunadamente el operario no ha sufrido daño alguno y, además, tampoco se asustó en la caída porque "todo fue muy rápido", como comentaban los trabajadores a pie de obra.

Un camión se encargará de entrar a la plaza por San Gil para sacar la máquina de donde ha quedado atrapada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4499 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019