26/01/2020 / 19:40
Redacción


El Tenorio Mendocino celebra sus 30 años en Fitur

El Ayuntamiento “hará un esfuerzo importante en 2020 para convertir las representaciones de nuestro Don Juan en un evento de toda la ciudad”, dijo el alcalde.


Pasado el mediodía de este domingo se presentaba en FITUR toda la oferta cultural y patrimonial de Guadalajara, con el trigésimo aniversario del Tenorio Mendocino como principal reclamo.

Acompañados por los Gaiteros de Mirasierra y por la Asociación Gentes de Guadalajara, Alberto Rojo ha explicado que el Ayuntamiento “hará un esfuerzo importante en 2020 para convertir las representaciones de nuestro Don Juan en un evento de toda la ciudad”.

Durante su intervención, Alberto Rojo ha avanzado que “el presupuesto municipal que presentaremos y aprobaremos en los próximos días va a contemplar una partida muy ambiciosa para el desarrollo del turismo que permitirá dar el impulso que Guadalajara necesita en esta materia desde hace muchos años”. Un objetivo “muy importante en el que trabaja sin descanso la Concejalía de Turismo que dirige Fernando Parlorio”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6716 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020