29/09/2022 / 07:36
Redacción


Imagenes

El Tenorio ya presume de cartel para su nueva edición


Ya falta muy poco para la celebración de la XXXII edición del Tenorio Mendocino, por ello desde la Asociación Gentes de Guadalajara han anunciado que ya tienen el cartel que representará esta nueva edición. 

Este año se realizó un concurso para elegir el cartel que daría imagen a esta edición, y la ganadora y por tanto autora de este ha sido Irene López Martín.

Para la elección del cartel el jurado que ha participado ha sido: María José de Fe, Directora General de Cultura del ayuntamiento de Guadalajara; Ángel Malo, pintor y dibujante; Fernando Toquero, editor; Roberto González Ramos, fotógrafo del ayuntamiento de Guadalajara y Juan Aylagas Miembro de Gentes de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6688 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022