19/05/2020 / 18:59
Redacción


Imagenes

El turismo y el vídeomarketing centran un nuevo Virtual Women del CEEI

El próximo encuentro será el 26 de mayo.


La Fundación CEEI Guadalajara, ha desarrollado un nuevo Virtual women training days, en su apuesta por seguir facilitando nuevas herramientas a los emprendedores en momentos difíciles como es el que nos encontramos en la actualidad, derivado por el COVID-19.

En esta ocasión, el encuentro se ha centrado en el turismo de interior y en los beneficios que el videomarketing puede tener en las empresas de este sector. Para ello, se ha contado con la presencia de Ana Garrudo, fundadora de Bellum Nostrum, empresa que, en la actualidad está desarrollando el proyecto “Tras el rastro de la guerra civil”, donde se invita al usuario a conocer el patrimonio heredado de esta época de la historia de España y quien ha explicado a la veintena de emprendedores, empresas y PYMEs presentes las ventajas que estas herramientas pueden tener para dar a conocer sus negocios y más, en un momento como el actual.

Así, Garrudo ha mostrado las últimas tendencias en el sector del turismo y el videomarketing y como las empresas pueden incorporarlo a sus redes sociales, blogs, canal de YouTube o website o resto de canales que utilicen para potenciar su imagen de marca.

Unas sesiones virtuales enfocadas a emprendedores, PYMEs y autónomos de la provincia de Guadalajara y que tendrá su próxima sesión el martes 26 de mayo de 10:30 a 11:30 con la segunda parte del encuentro con Susana Abad, quien trabajará con los asistentes cómo establecer un plan de acción personal para su negocio, cuestionando todos sus aspectos actuales y apartando los factores que limitan el crecimiento y así, lograr resolver preguntas como ¿quién quiero ser?, ¿cómo lo voy hacer? o ¿quién estoy siendo?


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3168 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020